viernes, 30 de octubre de 2009

Debut

Ansiosos? Nerviosos? Impacientes? Desesperados?

Ya llegó, ya está aquí!!

Hoy empieza la tercera teporada de Alta Fidelidad (rock + cine) Cuando el sábado le gana la discusión al viernes, de 00.00 a 01.30 por radio América, AM 1190. También nos podés escuchar en http://www.estoesamerica.com/.

Para comunicarte con el programa, escribínos a altafidelidad@amradioamerica.com o a altafidelidadradio@gmail.com

Acá va un adelanto de nuestro primer invitado, el gran Juan Ravioli, y su hit/cortina del programa.

Nos (re)presentamos

Con aspiraciones considerablemente fuera de su alcance, desde Alta Fidelidad queremos reivindicar aquel mito del arte como resistencia. Porque no toda canción ni película puede adquirirse en una góndola de supermercado, pretedemos encontrar producciones que se peleen contra el conservadurismo estético.

Sin la seguridad de ganar la batalla pero con la confianza de los inconscientes, nos proponemos ir en contra del no hay nada nuevo bajo el sol que plantean los vagos y aburridos. Por eso, creemos en la nimia posibilidad de que Alta Fidelidad no muera nunca (epa!), que exista más allá de nosotros, pero siempre sostenido por la deformidad, la rebeldía ya no entendida como sexo, drogas y rock and roll, la ternura y sobre todo las ganas de unir las líneas (parafraseando el término futbolístico). Y que la marginación del arte independiente se convierta simplemente en un cliché.

Hay otra escena, y no está tan bajo tierra.

Por eso, en cada emisión presentaremos shows en vivo, acústicos, entrevistas, informes dedicados a escenas musicales, segmentos especiales sobre artistas, columnas de cine, top fives y rescates de discos, entre (muchas) otras cosas.



Idea, conducción y producción general: Facundo Lozano
Especialista en terapias cinematográficas: Roberto Camarra
Experto en musicalidad: Lucas Garófalo