viernes, 26 de marzo de 2010

EZEQUIEL ACUÑA + FER RUBIO en AF

El director de Nadar Solo, Como un aviòn estrellado y Excursiones, Ezequiel Acuña, nos visita al piso para hablar de... cine!




Y, además, por teléfono Fer Rubio nos charla sobre Donde comienza el día, un proyecto original que se está presentando en el ECUHNI.

Sugerencia de la casa

NiNa
Una película de Sofía Vaccaro


Basada en hechos reales, la película se sitúa en una colonia de Oberá, donde vive y trabaja la joven Nina, y en la ciudad fronteriza de Encarnación (Paraguay), donde vive su prima Lourdes. La historia nos devela de qué manera ambas son engañadas y llevadas hasta un lugar desconocido, donde serán explotadas sexualmente.


Lunes 29 y Martes 30 de Marzo - 18 y 20.30 hs
Lunes 5 y Martes 6 de Abril - 18 y 20.30 hs
Espacio INCAA KM2 - La Máscara - Piedras 736, CABA
Localidades $4

viernes, 19 de marzo de 2010

VIAJANTES EN ALTA FIDELIDAD


A modo de un "supergrupo" de cantautores argentos Pablo Dacal, Juan Jacinto, Manuel Onis y Alfonso Barbieri armaron VIAJANTES. Hoy en Alta Fidelidad los protagonistas nos cuentan sobre su experiencia, la banda, cómo surgió la idea de invitar a Nebbia, Serrano, Paez, Pandolfo y más a una misma canción y todo lo que se les cante decir sobre quién ellos determinen. Somos buenos, vieron? Además, cine, regalos de comida y tragos, recomendaciones para bajarte, comprarte y muchas conversaciones que no nos llevan a ningun lado. Por eso, cuando el himno termina con el viernes, conectate a Alta Fidelidad AM 1190, RADIO AMERICA o http://www.estoesamerica.com/ TE esperamos, no seas gil/a.